Cómo Solicitar Asistencia

Existen tres formas de solicitar la asistencia de Servicios Legales Para la Comunidad (CLS):

Por Teléfono

Llame al número telefónico de la oficina de CLS más cercana a usted. Para solicitar servicios en el área adecuada, por favor escuche atentamente las opciones y seleccione el número de extensión correcto. Para su comodidad durante su espera, hemos incluido una grabación que le indicará el tiempo de espera para conectar su llamada con la persona adecuada, o el tiempo que nos tomará regresarle la llamada.

Algunas veces el proceso de solicitud por teléfono puede demorar. Le recomendamos que utilice una línea telefónica alternativa si su teléfono celular le cobra cada minuto de llamada.

  Por favor tenga a la mano toda la información relacionada con su caso y el total de sus ingresos del hogar.

Servicios Legales Para la Comunidad, Inc. no discrimina en base a raza, religión, género, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad u origen, en relación con quienes solicitan sus servicios ni a sus empleados.

En Línea

Si usted tiene acceso a internet, también puede solicitar nuestros servicios en línea a través de la página web de nuestro socio comunitario, AZ Law Help.

Para solicitar la asistencia de CLS en lénea visite la página web de AZ Law Help. Por favor siga los pasos indicados por el Arizona's Access to Justice Online Intake System para completar su aplicación. Una vez que usted haya concluido con el programa computarizado, por favor comuníquese al 602-682-3420 o a la línea gratuita 855-339-6581, entre las 9 am y las 2 pm, de lunes a viernes, para completar el proceso de aplicación. Recuerde que para completar el proceso de aplicación, es necesario que usted se comunique con el personal de admisión de CLS.

 IMPORTANTE: Adobe® Flash® ya no está respaldado por dispositivos móviles, por lo que usted no podrá completar la aplicación usando un teléfono inteligente, ni una Tablet (Android, iPhone, iPad, etc.). Por favor complete la aplicación en una computadora personal o portátil (lap-top) con conexión a Internet, e instale Adobe® Flash® Player para visualizar la aplicación sin imprevistos. Antes de visitar la página web de AZ Law Help, por favor verifique que el sistema de Adobe® Flash® Player Player esté instalado (o descargue el programa si es necesario) seleccionando el siguiente enlace "Get Adobe Flash® Player"
Get Adobe Flash Player

Si se le dificulta completar la aplicación en su computadora personal, verifique si su biblioteca pública local permite el uso de sus computadoras, y pregunte si ofrecen asistencia.

EN SU OFICINA DE CLS MÁS CERCANA

Usted también puede aplicar a nuestros servicios directamente en la oficina de CLS más cercana. Por favor traiga todos los documentos relacionados con su problema legal. CLS no necesita conservar ningún documento original. Los documentos se escanean e incluyen en su aplicación para que el defensor que maneje su caso los pueda usar como referencia. Por favor tome en cuenta que las citas para recibir asistencia no se pueden programar hasta concluir con el proceso de aplicación.