Lo que compartes SIEMPRE hará la diferencia.

Para algunos miembros de nuestra familia, amistades, y muchas personas en nuestra comunidad, solo basta UNA emergencia médica, discapacidad, ejecución hipotecaria, desalojo, préstamo predatorio, robo de identidad, disminución de sus recursos por desempleo, muerte, divorcio o violencia doméstica... y sus vidas cambian por completo. Y ocurre muy seguido que después de pasar por cualquiera de estas situaciones, llegan los problemas legales, o los problemas legales empeoran.

Tener éxito al manejar un problema legal puede hacer una gran diferencia en la vida de un individuo, una familia y hasta en la recuperación de la economía de Arizona.


ÚNETE A NOSOTROS PARA HACER LA DIFERENCIA.

Sus donaciones incrementan nuestra capacidad de trabajar juntos por la justicia y equidad en el sistema legal civil. Sabemos que con solo UNA donación, o UNA hora, semana o mes del tiempo de un abogado voluntario se hace la diferencia.

Donaciones a Servicios Legales Para la Comunidad con Tarjeta de Crédito a través de PayPal

CLS acepta donaciones hechas con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, o Discover Card a traves de PayPal.

DONAR A CLS

Donaciones con Cheque a Servicios Legales Para la Comunidad

 Donaciones con Cheque a Servicios Legales Para la Comunidad. Envíe su donación a:

  • Community Legal Services, Inc.
  • Atención: Resource Development Office
  • 305 S. 2nd Avenue
  • Phoenix, AZ 85003

Las donaciones a CLS pueden ser elegibles al Crédito por Donaciones hechas a Organizaciones Caritativas Autorizadas

Community Legal Services es una Organización Caritativa Autorizada por el Arizona Department of Revenue (Departamento de Hacienda de Arizona). Por lo tanto, todas las donaciones a CLS pueden ser elegibles para un crédito de impuestos, bajo el Crédito por Donaciones hechas a Organizaciones Caritativas Autorizadas. Para más información, visite la página web del Arizona Department of Revenue, www.azdor.gov . Al seleccionar la opción Tax Credits, seleccione con su cursor la opción Qualifying Charitable Organizations, o comuníquese con su asesor financiero, o preparador de impuestos. Tambén se aceptan donaciones con cheque o tarjeta de crédito.

Community Legal Services, Inc. es una organización 501(c)(3), sin fines de lucro.
El número de Identificación de Impuestos es 86-0166615.

Existen varias formas de donar a Servicios Legales Para la Comunidad

Para más información acerca de cómo realizar una donación financiera a CLS, por favor envíenos sus consultas a resourcedevelopment@clsaz.org, o seleccione los títulos de cada sección:

El remedio cy-pres es un método de distribución de fondos por daños, que se realiza cuando el propósito principal de distribución no puede ser alcanzado. En casos de demandas colectivas, cuando se realizan pagos a cada miembro, es necesario crear un fondo. Si queda un residuo después de haber distribuido el pago a cada miembro, entonces bajo el remedio cy-pres, los jueces o abogados correspondientes pueden recomendar que los residuos del fondo sean distribuidos para uso en la "próxima mejor causa." Además, cuando el monto de pago por dañ'os destinado a cada individuo es muy bajo para justificar una distribución, el remedio cy-pres puede ser utilizado para cubrir el total de un fondo por daños establecido por la ley. El concepto de un remedio cy-pres, es que el dinero sea destinado a apoyar un propósito caritativo que se relacione cercanamente al propósito subyacente del litigio, por el que se creó la concesión. Por el hecho de beneficiar a quienes por lo general no tienen representación, o a aquellos que cuentan con una representación mínima, Servicios Legales para la Comunidad es un recipiente calificado para recibir fondos provenientes del remedio cy-pres. Adicionalmente, el trabajo de Servicios Legales para la Comunidad, beneficia a la sociedad en general al promover un sistema de justicia justo y equitativo.

Para mayor información con respecto al remedio cy-pres, por favor contacte a la Oficina de Recursos y Desarrollo al número de teléfono (602) 258-3434 x2150.

Igualdad de acceso a la justicia para todos, sin importar ingresos, es uno de nuestros más profundos valores, y parte del tejido mismo de nuestra sociedad. Cuando usted apoya a Servicios Legales para la Comunidad a través de su testamento, o a través de otro tipo de donación planificada, usted refuerza su compromiso a la igualdad de acceso a la justicia; mientras que al mismo tiempo, estará usted declarando su creencia en la importancia de la comunidad. Además, asegura que todos estos valores perduren en el futuro. Usted además ahorrará impuestos, incrementará sus ingresos, y pasará más recursos a sus herederos, dependiendo del tipo de donación. Una donación planificada es particularmente apropiada si desea realizar una contribución significativa a CLS, pero no puede hacerla en ese momento. Hable con su asesor financiero acerca de una de las varias oportunidades para planificar donaciones.

La Fundación Arizona Equal Justice Foundation, a través de su campaña anual Arizona Equal Justice Campaign, ofrece una manera significativa de unirse a otras firmas de abogados, y abogados individuales para lograr un impacto a lo largo del estado. La Fundación, a través de su campaña anual, ha sido financieramente responsable de asegurar más de seis puestos de abogados de tiempo completo en el estado. Más de cincuenta firmas de abogados y cientos de abogados individuales donan anualmente, ayudando así a las familias de bajos recursos residentes en Arizona con problemas legales civiles críticos. Aquellos que donan al más alto nivel (donaciones de mayor cuantía) dan un equivalente financiero de dos horas facturables por abogado.

Los ciudadanos de Arizona confían que los tribunales protegerán sus derechos y resolverán sus disputas de manera justa y eficiente. Para alcanzar este objetivo, la rama judicial de Arizona trabaja con el fin de asegurar que todos los individuos tengan un acceso efectivo a la justicia. Esta meta no solo se logra al evaluar la representación legal de personas con ingresos moderados o bajos, sino que también se alcanza al asistir a las personas que se representan a sí mismas, y al permitir que los procesos judiciales cada vez sean más fáciles de navegar a través del uso de tecnología.

Conozca más acerca de las metas de la iniciativa Advancing Justice Together en el siguiente portal http://www.azcourts.gov/portals/0/AdvancingJusticeTogetherSA.pdf.

Support Community Legal Services through the Advancing Justice Together campaign by donating through the Arizona Foundation for Legal Services and Education.