justice champions donate survey Justice Phoenix sunset Phoenix sunset Mesa clouds at sunset

Creemos en la justicia para todos e imparcialidad en el sistema de justicia.

"¡Excelente relación de cliente / abogado. Muy satisfechos con los servicios prestados, 100% de satisfacción garantizada!!" - D.C.

"CLS es una magnifica organización para quienes necesitan servicios legales. Estoy muy impresionada por el nivel de profesionalismo y dedicación que maneja todo el personal. ¡Los abogados de la Oficina de Phoenix son increíbles! ¡Muchas gracias por todo!" - L.A.

"Quisiera agradecer a CLS por el excepcional trabajo que hicieron por mi hijo y por mí. El trabajo de los abogados superó mis expectativas, en especial nuestro abogado de la Oficina de Mesa. Nuestro abogado realizó un excelente trabajo representándonos en el Tribunal, su conocimiento legal fue sorprendente, y su trato siempre fue compasivo y comprensivo." - T.M.

"¡Gracias a Dios por estas maravillosas personas, fueron una maravilla! Al fin pude dormir!" - F.M.
• Oficina de Mohave

"Hubiera sido muy difícil para mí manejar esta situación sin su ayuda. Después de hablar con la abogada de Yavapai, las cosas cambiaron para bien; me hizo sentir más tranquilo, y que estaba en muy buenas manos... ¡y lo estuve! El caso se resolvió a mi favor y ahora no puedo dejar de agradecérselo a CLS suficientes veces." - T.R.

"Me dio mucho gusto hablar con la paralegal de Yuma. Me ayudó mucho y me dio muy buenos consejos para el futuro. Estoy muy feliz de haber venido a CLS, ahora tengo más seguridad para prepárame más con respecto a mi caso."


Asistencia Legal y Autoayuda

Vivienda

Ya sea que usted esté rentando o sea propietario(a), CLS ofrece su ayuda con el fin de preservar su vivienda, y promover condiciones de vida sanas y seguras.

Conozca Más

Familias y Menores de Edad

CLS apoya la seguridad y bienestar de la familia en procesos legales, particularmente en casos que involucren a víctimas de violencia doméstica y menores de edad en riesgo de sufrir abuso o negligencia.

Conozca Más

Empleo

CLS promueve condiciones laborales seguras, asiste en casos relacionados con seguros por desempleo, sueldos y promulga la no discriminación.

Conozca Más

Protección al Consumidor

CLS se enfoca en la protección de los derechos del consumidor relacionados con ingresos, propiedad, compras, contratos, préstamos y deudas.

Conozca Más

Salud y Estabilidad Económica

CLS ayuda a individuos a obtener y conservar servicios que incluyen la cobertura médica en torno a la salud física y mental, beneficios del seguro social, asistencia alimenticia y económica.

Conozca Más

Trabajadores Agrícolas

El programa estatal de asistencia para el trabajador agrícola de CLS, ofrece asistencia a los trabajadores agrícolas migrantes y de temporada en una amplia gama de problemas legales civiles.

Conozca Más

Impuestos

El programa de asistencia para el contribuyente de CLS, proporciona información educativa acerca de los derechos y responsabilidades de los contribuyentes y ofrece asistencia a individuos con problemas relacionados con los impuestos federales sobre la renta (IRS).

Conozca Más

Testimonios


"Justicia al Alcance de Todos"

Conócenos

Community Legal Services (Servicios Legales Para la Comunidad) está comprometida a eliminar desigualdades en el sistema de justicia civil basadas en diferencias económicas, proporcionando asesoramiento, asistencia y defensoría jurídica a los ciudadanos de Arizona con bajos recursos económicos.

Conozca Más

A Quienes Asistimos

Proporcionamos asesoramiento, asistencia y defensoría jurídica en ciertos casos legales civiles a los ciudadanos de Arizona calificados, que residen en nuestras zonas de servicio.

Conozca Más

¿Porque Donar a CLS?

Tus donaciones a CLS son deducibles de impuestos y además, aseguran que la justicia esté al alcance de todos, incluyendo las personas de bajos ingresos de Arizona.

Donaciones

¿Cómo Encontrarnos?

Contamos con múltiples localidades dentro de los cinco condados de Arizona resaltados en la imagen. Por favor comuníquese con su oficina más cercana para obtener más información.

Localidades


To Top