LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO GOBIERNAN Y CONTROLAN EL USO DEL SITIO DE INTERNET DE SERVICIOS LEGALES PARA LA COMUNIDAD. POR FAVOR LÉA LAS CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE USO EN SU TOTALIDAD, POR FAVOR NO USE ESTE SITIO DE INTERNET. AL USAR EL SITIO DE INTERNET DE SERVICIOS LEGALES PARA LA COMUNIDAD, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON LO SIGUIENTE:

1. Sitio de Internet:

El Sitio de Internet de Servicios Legales Para la Comunidad (de ahora en adelante identificado como el "Sitio de Internet") está disponible al público sin costo alguno. El propósito de éste Sitio de Internet consiste en brindarle información general. Servicios Legales Para la Comunidad no asegura, o garantiza, que la información contenida en su Sitio de Internet, o en sus enlaces a otros Sitios de Internet, sea completamente correcta, adecuada, relevante o actualizada. Cualquier modificación del contenido de éste Sitio de Internet será gobernada y controlada por éstas Condiciones de Uso.

2. Usuario:

El usuario de éste Sitio de Internet (el "Usuario") declara y garantiza a Servicios Legales Para la Comunidad, que tiene dieciocho (18) años de edad, o que es mayor de dieciocho (18) años de edad, que cuenta con la capacidad de comprender las siguientes Condiciones de Uso, y que hará uso del Sitio de Internet de acuerdo con lo establecido por las mismas. Los derechos del usuario se limitan a lo expresado bajo las Condiciones de Uso. El uso de este Sitio de Internet presupone el acuerdo del usuario con las Condiciones de Uso.

3. No es Asesoría Legal:

La información contenida en este Sitio de Internet, bajo ninguna circunstancia tiene como fin ser, ni constituir asistencia legal, asesoróa o recomendaciones. El uso de éste Sitio de Internet no establece una relación cliente-abogado, ni establece otra clase de relaciones profesional entre el usuario y Servicios Legales Para la Comunidad. El Sitio de Internet no tiene como fin ofrecer servicios de referencias a abogados, y Servicios Legales Para la Comunidad no recibe pagos ni comisiones por parte de ningún abogado en relación a nuestro Sitio de Internet.

Al visitar éste Sitio de Internet, o al transmitir correos electrónicos a través de este Sitio de Internet, NO se establece ninguna clase de relación cliente-abogado entre usted y Servicios Legales Para la Comunidad. Sus mensajes a través de correo electrónico NO están protegidos, ni se tratarán como mensajes privilegiados. Adicionalmente, a menos que el mensaje electrónico esté encriptado, cualquier mensaje de correo electrónico puede ser interceptado por terceros. Por favor NO envíe a Servicios Legales Para la Comunidad información confidencial o específica a un caso.

LAS FECHAS LÍMITE SON EXTREMADAMENTE IMPORTANTES EN LA MAYORÍA DE CASOS LEGALES. USTED PODRÍA PERDER DERECHOS LEGALES IMPORTANTES SI NO CONTRATA A UN ABOGADO INMEDIATAMENTE PARA RECIBIR ASESORÍA, O SI NO TOMA LAS MEDIDAS O ACCIONES LEGALES NECESARIAS EN CASO DE REPRESENTARSE A SÍ MISMO. EL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO DE INTERNET DE SERVICIOS LEGALES PARA LA COMUNIDAD QUEDA BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO.

4. Licencia:

Servicios Legales Para la Comunidad por medio de la presente le otorga al Usuario el derecho no exclusivo, no transferible, revocable y limitado de acceder y utilizar éste Sitio de Internet y su contenido con propósitos de uso personal, informativo y no comercial, siempre y cuando no obscurezcan el aviso de propiedad intelectual, o cualquier otro aviso dentro de la presente. Servicios Legales Para la Comunidad se reserva, y el usuario expresamente renuncia, a todos los derechos y títulos en el Sitio de Internet, incluyendo, pero no limitándose a, derechos de autor, patentes, marcas comerciales y secretos comerciales. Alguna información y materiales contenidos en el Sitio de Internet, incluyendo diceños, documentos, gráficas, imágenes, información, logotipos, productos, servicios, software y audio, son propiedad exclusiva de Servicios Legales Para la Comunidad y no deben de ser replicados, mostrados, distribuidos, descargados, enlazados, modificados, publicados, reproducidos, reeditados, o transmitidos en ninguna forma, o a través de ningún medio, incluyendo, y sin limitaciones electrónico, mecánico, fotocopia o grabación, sin el consentimiento escrito de Servicios Legales Para la Comunidad. Si usted desea usar cualquier información o materiales, por favor comuníquese con Servicios Legales Para la Comunidad.

5. Información de terceros:

El Sitio de Internet de Servicios Legales Para la Comunidad podría proporcionar información de referencia y enlaces a otros Sitios de Internet operados por terceros que no están asociados con Servicios Legales Para la Comunidad. Esta clase de información y enlaces únicamente se proporcionan para la conveniencia del Usuario, y no implican ningún patrocinio, promoción, aprobación o responsabilidad por parte de Servicios Legales Para la Comunidad sobre el contenido o el uso de dichos. Servicios Legales Para la Comunidad no tiene control, ni tiene la responsabilidad sobre el contenido de los Sitios de Internet de terceros, y no declara, no asegura, ni garantiza la precisión, pertinencia, puntualidad o veracidad de esta información externa.

6. Desempeño:

Servicios Legales Para la Comunidad no garantiza el desempeño o disponibilidad del Sitio de Internet durante un horario en particular, o para un propósito en particular. Servicios Legales Para la Comunidad tampoco garantiza, representa, ni asegura que no habrá errores, virus informáticos, u otros componentes dañinos; o que cualquier tipo de error o defecto en el Sitio de Internet será corregido. Servicios Legales Para la Comunidad se reserva el derecho exclusivo a alterar, limitar o descontinuar, de cualquier manera y según su criterio, el Sitio o cualquiera de los materiales.

7. Aplicaciones:

El Usuario reconoce que la seguridad es un componente importante del Sitio de Internet, y comprende que inclusive un sistema integral de seguridad no puede prevenir violaciones de seguridad o fuga de información, y que tampoco se puede prevenir el ingreso o transmisión de algunos o todo los virus informáticos, o cualquier otro elemento destructivo. El Sitio de Internet puede incluir ciertas aplicaciones informáticas diceñadas para mejorar, limitar o proteger el Sitio de Internet incluyendo, sin limitaciones una aplicación informática para prevenir el acceso no autorizado al Sitio de Internet, y una aplicación informática diceñada para prevenir el ingreso y transmisión de virus informáticos, u otros elementos dañinos o destructivos. El Usuario se compromete a no violar, modificar, tratar de violar, o tratar de modificar los programas informáticos de las aplicaciones del Sitio de Internet.

8. RENUNCIA:

EL SITIO DE INTERNET SE SUMINISTRA SOBRE LA BASE "TAL CUAL," SIN GARANTIA DE NINGUN TIPO, INCLUYENDO Y SIN LIMITARSE A LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIZACIÓN, Y LAS GARANTÍAS PARA UN FIN PARTICULAR. SERVICIOS LEGALES PARA LA COMUNIDAD RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA, LESIÓN, RECLAMO, OBLIGACIÓN O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTEN O SURJAN DE, O QUE ESTEN RELACIONADOS CON EL USO DE ESTE SITIO DE INTERNET.

9. LÍMITE DE RESPONSABILIDADES:

SERVICIOS LEGALES PARA LA COMUNIDAD NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA, DAÑO, RECLAMOS DE RESPONSABILIDAD, NI DE DAÑOS DE NINGUN TIPO QUE RESULTEN O SURJAN DE, O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA FORMA CON EL USO DE ÉSTE SITIO DE INTERNET. SERVICIOS LEGALES PARA LA COMUNIDAD NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL, O DE INDEMNIZACIONES PUNITIVAS DE NINGUNA CLASE (INCLUYENDO, Y SIN LIMITARSE A, CUOTAS DE ABOGADOS) QUE RESULTEN O SURJAN DE, O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA FORMA CON EL USO DE ÉSTE SITIO DE INTERNET INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD QUE SE APLIQUE. ESTA LIMITACIÓN DEBE DE APLICARSE INDEPENDIENTEMENTE SI SE LE HA INFORMADO A SERVICIOS LEGALES PARA LA COMUNIDAD ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

10. INDEMNIZACIÓN:

EL USUARIO INDEMNIZARÁ, DEFENDERÁ, Y NO HARA RESSPONSABLE A SERVICIOS LEGALES PARA LA COMUNIDAD DE TODO RECLAMO, RESPONSABILIDAD O DAñOS QUE RESULTEN O SURJAN DE, O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA FORMA CON EL USO DE ÉSTE SITIO WEB. SERVICIOS LEGALES PARA LA COMUNIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE PARTICIPAR Y TENER CONTROL TOTAL DE SU DEFENSA Y TAMBIEN EL DERECHO DE PEDIR AL USUARIO REEMBOLSO POR LOS COSTOS, HONORARIOS Y OTROS GASTOS ENCURRIDOS EN SU DEFENSA.

11. Investigación:

: Servicios Legales Para la Comunidad se reserva el derecho, según su criterio exclusivo, de investigar las quejas o reportes de violaciones de éstas Condiciones de Uso, y a tomar las medidas que considere oportunas en respuesta a ello, incluyendo, pero no limitándose al reporte de dichas violaciones a las autoridades pertinentes o funcionarios normativos. Servicios Legales Para la Comunidad también se reserve el derecho de proporcionarle a dichos oficiales cualquier información recolectada durante el curso de la investigación, incluyendo, y sin limitarse a perfiles individuales, direcciones de correo electrónico, historiales de uso, publicaciones y direcciones de Protocolo de Internet (direcciones IP).

12. Derecho Aplicable y Jurisdicción:

: Estas Condiciones de Uso están sujetas a, y deberán ser interpretadas de acuerdo a las leyes del Estado de Arizona excepto en aquellos casos que la ley provea. Cualquier reclamo a raíz de, o en relación al uso de éste Sitio de Internet debe de llevarse y mantenerse en un tribunal con jurisdicción competente en el Condado de Maricopa, Arizona. Estos actos deberán de ingresarse bajo un arbitraje vinculante no obligatorio administrado por un árbitro que sea mutuamente aceptable, o por la American Arbitration Association, de conformidad con sus reglamentos. En relación a todas las acciones, las partes deben de acordar que a la parte victoriosa se le otorgará (ya sea en esa acción, o por separado) el pago de costos y gastos por litigio (incluyendo, y sin limitarse a cuotas de abogados y honorarios de testigos expertos), a través de arbitraje, juicio y apelación. Toda causa de acción que pudiera surgir por el uso del Sitio de internet debe comenzar un (1) año después de que haya surgido el reclamo o después de la exclusión del reclamo o causa de acción.

13. Misceláneos:

Estas Condiciones de Uso únicamente pueden ser modificadas por Servicios Legales Para la Comunidad. Los encabezados que se usan al inicio de cada párrafo o sección se proporcionan únicamente para la conveniencia de las partes, y no tienen como fin el modificar o suplementar las condiciones expuestas en la presente. Servicios Legales Para la Comunidad se reserva el derecho de encargar a una o varias empresas la ejecución de todas las operaciones del Sitio de Internet, y dichas partes pueden ser beneficiarios de, y se vinculan a éstas Condiciones de Uso. Si cualquier provisión de éstas Condiciones de Uso es encontrada como inválida o que no puede cumplirse, tal provisión será aplicada al máximo posible y las demás provisiones permanecerán en efecto.

To Top